Nokia crea su propio iTunes

nokia_dentro.jpg
photo_camera nokia_dentro.jpg

El primer modelo de teléfono con acceso libre a música de Nokia saldrá a la venta el 17 de octubre en el Reino Unido, según ha anunciado el minorista Carphone Warehouse en su página web.

El paquete ''Comes with Music'' de Nokia, que aunará teléfono y servicio de música, se diferenciará de otros en el mercado por el hecho de que los usuarios podrán almacenar toda la música descargada durante el periodo de suscripción de 12 meses, suscripción que ofrece además un acceso ilimitado a la música del catálogo de Nokia por el mismo período de tiempo.

Con este lanzamiento, Nokia pretende hacer la competencia al iTunes de Apple en el mercado de música digital y ayudar a la industria discográfica a compensar la caída de las ventas de discos. De hecho, la compañía telefónica ha firmado acuerdos con tres grandes sellos discográficos, Universal, Sony BMG y Warner Music Group, para incorporar su música al catálogo de ''Comes with Music''.

Se trata además de una estrategia para contrarrestar el protagonismo que Apple ha vendio acaparando en el último año en el mundo de telefonía móvil debido al lanzamiento del iPhone.

Comentarios