Samsung presenta su primera tableta con Android 4.0 en Europa

Samsung ha presentado en su reunión europea anual en Praga la tableta Samsung Galaxy Tab 2 (7.0), que incorpora la última versión del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que estará disponible en el mercado español la próxima primavera.
 
Esta tableta lleva un procesador de doble núcleo de 1 Ghz, cámara de 3 MP y permite conectarse en cualquier lugar a través de la aplicación AllShare Play al resto de dispositivos Samsung (televisor, portátil, "smartphone", cámara de fotos, impresora). Asimismo garantiza el acceso a libros electrónicos, juegos, música, y vídeos, y además su interfaz es muy sencilla e intuitiva porque es muy fácil de utilizar, según sus responsables.
 
El equipo directivo de Samsung en Europa ha aprovechado la cita para presentar también su ordenador más fino y ligero, el Samsung serie 9, de sólo 1,16 kilogramos de peso y 12,9 milímetros de grosor, que anunció a principios de enero en la feria tecnológica CES, en Las Vegas (EEUU).
 
Este ordenador dispone de una pantalla de 14 pulgadas y 400 candelas en un chasis de 13 pulgadas, para aprovechar al máximo el espacio, y un "estilizado" diseño en el que se han invertido más de 33.000 horas, según sus responsables.

Comentarios