Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

'Twindocs' permitirá la gestión de todo tipo de documentos desde el móvil

La aplicación en la nube Twindocs ha dado el salto a iPhone tras su lanzamiento en la red el pasado febrero, y permitirá a los usuarios gestionar todo tipo de documentos, desde facturas hasta historiales médicos, desde el teléfono, según han informado este miércoles los responsables de esta solución.

Los documentos se guardan y gestionan (se pueden archivar en distintas carpetas o "grapar" para agruparlos) a través de un sistema de transferencia que cifra la información e impide la entrada de spam.

Las facturas u otros documentos emitidos por empresas se almacenan y archivan automáticamente en esta aplicación.


OTRAS APLICACIONES
QYAVOY es otra de las aplicaciones que ha ampliado su ámbito con el lanzamiento de una versión para teléfonos Android después del éxito cosechado en iPhone, donde esta solución para informar de las incidencias del coche ha llegado a situarse en el puesto 13 de las más descargadas de la App Store en España, ha anunciado IBD software.

Con solo introducir el número de matrícula del coche que está mal aparcado o ha sufrido una incidencia, la aplicación envía un mensaje predefinido al propietario del vehículo.

Tanto emisor como receptor mantienen el anonimato y a la hora de enviar el mensaje se pueden elegir diferentes textos como "tu coche tiene una puerta o ventanilla abierta" o "tu coche está mal aparcado o en doble fila" (el más empleado por los usuarios de la aplicación hasta el momento).

También este miércoles, Bankinter ha lanzado una versión para iPad del servicio Banco en el móvil, una aplicación que ya estaba funcionando en los teléfonos inteligentes y que ofrece servicios como consultar la cuenta bancaria, realizar transferencias u operar en Bolsa.

'Twindocs' permitirá la gestión de todo tipo de documentos desde el...
Comentarios