Una asociación gallega queda finalista de los Premios Fundatec

La Asociación Galega de Empresas de Tecnoloxías da Información e Comunicación (AGESTIC), es finalista de los Premios Fundetec 2008 por un proyecto dirigido a mujeres emprendedoras.

La fundación Fundetec (www.fundetec.es) ha dado a conocer este lunes la lista de proyectos finalistas de la IV edición de sus Premios anuales, destinados a reconocer la labor de entidades sin ánimo de lucro, instituciones públicas y entidades privadas que, con sus acciones, impulsan el desarrollo de la Sociedad de la Información y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de ciudadanos y pymes.

El proyecto
'Ni más ni menos', el proyecto de AGESTIC, está basado en la organización de encuentros para mujeres autónomas y emprendedoras gallegas, con el objetivo de analizar su problemática respecto al uso de las TIC como herramienta empresarial para la mejora de la competitividad, la eficacia y la igualdad de género.

Esta asociación gallega compite con la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) y con la Asociación de la Parálisis Cerebral (ASPACE) de Barcelona en la categoría de Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Ciudadanos.

Comentarios