Accidente con dos heridos en la carretera de Campo Lameiro a la altura de Xeve

Salieron del coche por su propio pie, a pesar de que en un primer momento se reclamó la presencia de efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Pontevedra
Un vehículo de bomberos. ARCHIVO
photo_camera Un vehículo de bomberos. ARCHIVO

Salieron del coche por su propio pie, a pesar de que en un primer momento se reclamó la presencia de efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Pontevedra. Dos personas resultaron heridas en la mañana de este viernes en un accidente de tráfico entre sus vehículos en la carretera PO-223, el vial que une Pontevedra con Campo Lameiro, a la altura de la parroquia capitalina de Xeve.

El siniestro, según informaron fuentes del servicio de Emerxencias del 112 Galicia, se produjo sobre las 8.30 de la mañana, por causas que aún están siendo objeto de investigación.

La colisión entre los dos coches se saldó con importantes daños en la parte frontolateral de uno de ellos y con el vuelco del otro, causando un gran revuelo entre los vecinos del lugar.

Las asistencias médicas del 061 llegaron al lugar con rapidez, lo que permitió una rápida atención de las dos personas implicadas. En cuestión de pocos minutos los trasladaron en ambulancia al Hospital QuirónSalud Miguel Domínguez para su observación.

Comentarios