El ACD Barro denuncia al Barro CF por impedirle el paso al campo municipal

La polémica surgió el pasado miércoles y el domingo
Manuel Corredoira. R.F.
photo_camera Manuel Corredoira. R.F.

Los dos clubes de fútbol de Barro, que ostentan casi el mismo nombre (ACD Barro y Barro CF), están envueltos en un espinoso caso que acabó con la denuncia ante la Guardia Civil de Caldas por parte de la primera entidad por el impedimento en el uso y acceso a las instalaciones del campo municipal por parte de los miembros de la directiva del equipo vecino.

Los hechos se remontan, presuntamente, al pasado miércoles y al domingo, aunque el denunciante y presidente de la ACD, Manuel Corredoira, no interpuso la denuncia hasta este lunes. El presidente indica que desde que este club se formó cuenta con permiso para entrenar los lunes y miércoles, "pero o mércores informáronnos pola mañá de que ía haber un partido de Copa Deputación entre o Barro e o Marín". Los jugadores del ACD se presentaron igual, descontentos por no haber sido avisados con tiempo, y denuncian que no les dejaron pasar "nin pagando a entrada".

El domingo, añade el denunciante, el partido que correspondía al ACD Barro se tuvo que retrasar también por la celebración de otro encuentro del Barro CF no previsto.

Comentarios