Alumnos de los tres bachilleratos del SEK Atlántico de Poio se despiden del centro

Más de 100 alumnos del SEK Atlántico integran la promoción que el viernes celebró su acto de graduación
undefined
photo_camera Imagen del acto. R. FARIÑA

Emoción y solemnidad en el acto de entrega de orlas e imposición de becas a los y las alumnas de segundo de Bachillerato y Bachillerato Internacional del colegio SEK Atlántico, el pasado viernes. El director del colegio, Jacobo Olmedo, presidió el acto académico, al que acudió una nutrida representación de las familias.

En la ceremonia también se entregaron los diplomas a mejores expedientes, así como un regalo especial a todos los alumnos de la promoción que empezaron en Educación Infantil en este centro.

Sergio Lago fue el profesor que se dirigió a los alumnos en nombre del claustro y Jose Luis Sarandeses representó a las familias. Por su parte, la alumna Carmen Nimo Piñeiro habló a los alumnos con un emotivo discurso, mientras que el director del colegio clausuró el acto.

Los 54 alumnos de la promoción, 30 de Bachillerato Internacional y 24 de bachillerato LOMCE vivieron este acto especial al aire libre y al terminar participaron en un cóctel, en el que, con profesores y familias despidieron la jornada de un modo más distendido.

Comentarios