Campo Lameiro entrega los primeros 10.000 boletos de su sorteo en apoyo al comercio

La iniciativa, destinada a impulsar el comercio local, se repetirá en diciembre
Un momento de la presentación de la campaña. DP
photo_camera Un momento de la presentación de la campaña. DP

El alcalde de Campo Lameiro, Carlos Costa, junto a varios miembros del equipo de Gobierno, hicieron entrega de los primeros 10.000 boletos a los propietarios de los establecimientos colaboradores en la iniciativa de sorteo de vales de compra en apoyo al comercio local. 

La campaña repartirá estos boletos entre los clientes de los comercios adheridos y entregará un vale de 125 euros a aquel que posea el número cuyas cuatro últimas cifras coincidan con el primer premio de la Lotería Nacional. Del mismo modo, el que posea el boleto con las últimas cuatro cifras iguales a las del segundo premio del mismo sorteo, obtendrá un vale de compra de 100 euros. Los premios deberán canjearse antes del 31 de diciembre de este año y forman parte de la campaña de dinamización comercial Campo Lameiro de todo e para tod@s. 

Para seguir premiando la fidelidad de los vecinos, en el mes de diciembre se pondrá en marcha otro sorteo con 10.000 boletos más entre los que habrá cinco ganadores en total cuyos números deberán coincidir con los diferentes premios de la Lotería de Navidad.

Comentarios