Campo Lameiro refuerza su comercio local con dos sorteos de cara a Navidad

Los comerciantes repartirán 20.000 boletos entre los clientes para sortear cheques regalo
El Gobierno local, en la presentación de la campaña. DP
photo_camera El Gobierno local, en la presentación de la campaña. DP

El Concello de Campo Lameiro se quiere adelantar a los posibles efectos de la Navidad atípica anunciada por el Gobierno central reforzando su comercio. El alcalde, Carlos Costa, y su equipo de Gobierno presentaron ayer una nueva campaña de apoyo a este sector con la promoción de dos sorteos entre los clientes de los comercios locales.

Se trata de una campaña que suma mil euros en premios, que serán cheques regalo para gastar en el comercio local, y que se entregarán a los ganadores de sendas rifas. El primer sorteo tendrá lugar el 28 de noviembre, tomando como referencia las cifras de sorteo de la Lotería Nacional. El segundo, el 22 de diciembre, con el de El Gordo de la Navidad.

El Concello ha elaborado 10.000 boletos numerados que los comercios locales irán repartiendo entre sus clientes. La fecha límite es el 28 de noviembre y para entonces, el sorteo de Lotería de Nacional permitirá decidir quien es el ganador de un cheque regalo de 100 euros canjeables hasta el 31 de diciembre.

El segundo de los sorteos, el 22 de diciembre coincidiendo con el Sorteo de Navidad repartirá cinco premios de 200, 175, 150 euros, así como dos de 125 euros cada uno. La campaña forma parte del plan Campo Lameiro de todo para tod@s, dotado con una web y microespacios para los comercios y servicios prestados poe los profesionales empadronados o que desarrollan su actividad en este municipio.

"O que pretendemos é axudar a que nestes momentos difícis o comercio local sinta o noso apoio e proximidade e tamén queremos fidelizar á clientela local a aquelas persoas que ao longo do ano seguen confiando nos establecementos que xeran riqueza e emprego", apuntó el alcalde en la presentación.

Comentarios