El centro comercial A Barca contará con un gimnasio en la planta superior

Se prevé que la marca Distrito360 comience la actividad coincidiendo con la apertura de Eroski, a mediados de noviembre ►El centro ha podido cerrar más negociaciones con nuevos operadores
La superficie destinada al nuevo establecimiento se ubica en la fachada de la planta superior que mira hacia A Caeira. RAFA FARIÑA (ADP)
photo_camera La superficie destinada al nuevo establecimiento se ubica en la fachada de la planta superior que mira hacia A Caeira. RAFA FARIÑA (ADP)

La renovación del centro comercial A Barca va viento en popa. Desde que se conoció la noticia de la próxima llegada del gigante alimentario Eroski, cuyas obras en el antiguo local de Carrefour permanecen activas, el interés por esta superficie no ha hecho más que crecer. La última confirmación, que salió a la luz este martes, es la de un gimnasio de la cadena Distrito360 o, más concretamente, "boutique deportiva", según se han definido desde la propia marca, que ocupará cuatro locales comerciales de la planta superior, que hasta el momento permanecían vacíos.

Se trata de los locales contiguos 4, 5, 6 y 7, con una superficie total de unos 320 metros cuadrados, que estaban disponibles por separado, pero que se unificarán, y que se encuentran contiguos a los aseos de la planta superior, hasta el fondo del pasillo, en la fachada del centro comercial que mira hacia A Caeira.

De hecho, las obras de remodelación comenzaron a principios de este mes, según han detallado a este medio desde la gerencia del centro comercial y, según han confirmado tanto desde la gerencia como desde la propia marca, se espera que Distrito360 abra sus puertas a mediados del mes de noviembre, coincidiendo aproximadamente con la fecha estimada para la apertura de Eroski, ubicado en la planta baja.

La llegada de un nuevo negocio a esta ala del centro comercial supone un revulsivo para la planta alta, en la que en la actualidad permanecen activos el local de animación infantil El mundo de Sepo y el establecimiento de Telepizza. Años atrás, la planta superior del centro comercial había llegado a acoger otros negocios, como una peluquería o una tienda para mascotas.

Además, se trata de un lugar privilegiado para un negocio de estas características, ya que ni en el área de influencia de Pontevedra más próxima a las inmediaciones del centro comercial, ni en la de Poio, se ubica ningún gimnasio.

Desde la gerencia del centro comercial han confirmado que se mantienen negociaciones en curso con más operadores interesados en establecerse en la superficie, y que en los últimos tiempos ya se han podido cerrar más operaciones.

El de Poio será el primer Distrito360 en el área de Pontevedra y el segundo en Galicia

La cadena de gimnasios Distrito360 llega al centro comercial A Barca en plena expansión de la marca, que cuenta con un establecimiento en Vigo, el primero en abrir, otro en Barcelona, Bilbao, dos en Valencia y otros dos en Madrid, según orden cronológico de apertura. Según han explicado a este medio desde la central de la marca, la de Poio es su "segunda gran apertura en Galicia", y se trata, además, del primer centro situado en el área de influencia de la ciudad de Pontevedra.

Más que un gimnasio, define sus servicios como "entrenamiento funcional" o "boutique de entrenamiento", por lo que la actividad está adaptada "100% a las capacidades de cada deportista o a las lesiones que pueda tener". En este sentido, disponen de clases grupales personalizadas y su oferta en el centro comercial A Barca pasa por las disciplinas de crossfit, bootcamp, D45 y yoga, en las que es fundamental el servicio de un coach.

TIENDA DEPORTIVA. El establecimiento de A Barca contará con un corner de venta de ropa y equipamiento deportivo, dentro de la colaboración "única en España" de Distrito360 con la marca New Balance, por lo que los clientes que se acerquen a las dependencias del establecimiento podrán adquirir, además, los útiles necesarios para disfrutar de las actividades.

Comentarios