Un ciclista resultó herido de gravedad tras ser atropellado por un camión en la Avenida da Barca de Poio. Los hechos ocurrieron minutos antes de las ocho de la tarde de este viernes. La víctima revestía gravedad al sufrir un aplastamiento de piernas, aunque no se teme por su vida.
La Policía Local está investigando lo sucedido para determinar las causas del suceso. El conductor del camión dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Según apuntan algunas fuentes, el camión habría parado en un semáforo en rojo y el ciclista lo habría adelantado por la derecha. Cuando el semáforo se puso en verde, el camión atropelló al ciclista.
La Avenida de la Barca donde se produjeron los hechos ha sido cortada al tráfico. En el operativo participaron la Policía Local de Poio y una ambulancia que trasladó al herido al Hospital de Montecelo.
Otros dos siniestros
La Policía Local de Poio informó de otros dos accidentes en la PO-308 a su paso por la localidad. Uno de ellos se produjo en el cruce de la Avenida Porteliña con la Rúa do Adro, donde sobre las 15:45 horas de este viernes dos turismos colisionaron por embestida.
El otro siniestro se produjo en la Avenida da Cruz de Combarro. En este caso, fue una colisión por alcance entre un camión y un turismo. Este accidente dejó como resultado de dos heridos leves.