jueves. 21.11.2019 |
El tiempo
jueves. 21.11.2019
El tiempo

Selene Domínguez coordinará el grupo de Cs Ponte Caldelas

Selene Domínguez, con Laureano Bermejo. CEDIDA
Selene Domínguez, con Laureano Bermejo. CEDIDA

La formación naranja presentó a su grupo local, liderado por una extrabajadora del tripartito caldelano

La agrupación local de Ciudadanos de Ponte Caldelas estará coordinada por Selene Domínguez. La formación naranja presentó este lunes en un concurrido local a su agrupación, que contará con el liderazgo de la mujer que ha trabajado tres años en uno de los puestos más próximos a la Alcaldía de Ponte Caldelas y al tripartito.

Domínguez anunció hace menos de un mes que el alcalde la había despedido, según ella por "tener distintas ideas políticas" y dejó entrever su intención de dar el salto a la política, pero su nombre no fue la única sorpresa revelada el lunes en Ponte Caldelas. Otra mujer muy conocida en Ponte Caldelas, Loly Pereira Agra, responsable de la Hípica Amazonas, de renombre internacional, se suma a las filas de la formación de Albert Rivera.

Al acto del lunes acudieron Laureano Bermejo, secretario de organización autonómico y Javier Alonso, portavoz provincial, así como la candidata al Congreso por Pontevedra, Beatriz Pino. Domínguez, tras agradecer a todos los presentes su apoyo, explicó que el proyecto "se basa, sobre todo, en el bienestar de los vecinos y en sus preocupaciones diarias. Creemos en una política de cara a la ciudadanía basada en la organización, el criterio y la solvencia".

La nueva coordinadora local estará acompañada por un equipo directivo integrado por Loli Pereira Agra como enlace municipal y José Manuel Martínez para el área de RRSS.

Selene Domínguez coordinará el grupo de Cs Ponte Caldelas
Comentarios