El concurso de postales navideñas de Soutomaior ya tiene a sus ganadores

Con motivo de la pandemia, este año el certamen fue celebrado de forma telemática
Un momento de la entrega de premios. DP
photo_camera Un momento de la entrega de premios. DP

El Concello de Soutomaior hizo entrega esta semana de los premios de su tradicional concurso de postales navideñas que se celebró este año, con motivo de la pandemia, de forma telemática. El certamen contó otra edición más con un alto nivel de participación con casi 200 propuestas y tiene por objetivo fomentar la creatividad y la expresión plástica, especialmente entre los jóvenes, así como impulsar la participación de los más pequeños en las fiestas navideñas.

En la categoría de postales simples los primeros ganadores de cada grupo de edad han sido, en orden de menor a mayor han sido Arán Pérez, Samuel Bouzón, Melat Crespo y Lidia Collazo.

Entre las propuestas de postales tridimensionales los primeros premios fueron para Sabela Granja, Uxía Granja y Yeray Míguez. Por último, en la categoría de trabajos audiovisuales de 5 a 8 años se impuso Erica Nogueira y Ashley Leonor Castro en la de nueve a doce años y, en la categoría familiar el ganador fue Luis Escudero. Todos ellos recibieron ya sus premios de la mano del alcalde, Agustín Reguera.

Comentarios