Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Un conductor en sentido contrario causa un accidente en la AP-9, a su paso por Vilaboa

Estado del vehículo tras la colisión. GUARDIA CIVIL
Estado del vehículo tras la colisión. GUARDIA CIVIL

El siniestro se saldó con tres personas heridas

Un vehículo que circulaba en sentido contrario por la AP-9, a la altura de la localidad pontevedresa de Vilaboa, en la mañana de este sábado, ha provocado un accidente al colisionar con otro turismo. En el siniestro resultaron heridas tres personas. 

Según ha informado el servicio de emergencias del 112 Galicia, el siniestro ha ocurrido a las 09,54 horas de este sábado en el punto kilométrico 134,600, en sentido Crecente. 

Tras recibir la alerta se informó a la Guardia Civil de Pontevedra, al servicio sanitario de Urgencias y a operarios de Fomento. 

El accidente, según indican fuentes de la Guardia Civil, fue provocado por un conductor de 74 años, que circulaba en dirección a Vigo y que accedió al área de descanso. Sin embargo, al retomar la marcha, se incorporó a la AP-9 en dirección contraria, en sentido Pontevedra, y acabó colisionando con otro vehículo. 

En el accidente resultaron heridos leves, según la información de la Guardia Civil, el conductor de 74 años y otras dos personas que viajaban en el otro turismo. 

Un conductor en sentido contrario causa un accidente en la AP-9, a...