Cortan la circulación en la N-541 en Cerdedo-Cotobade para retirar los restos del accidente

Se prevé que las labores de mantenimiento sigan hasta las 13,00 horas
Restos del eólico sobre la vía, la pasada semana. DP
photo_camera Restos del eólico sobre la vía, la pasada semana. DP

La carretera N-541, en el punto kilométrico 60, ha sido cortada en la mañana de este martes en el municipio pontevedrés de Cerdedo-Cotobade para proceder a retirar partes de un molino eólico que cayeron en la vía al sufrir un accidente el vehículo que las transportaba el pasado miércoles.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha indicado que el tráfico será desviado por vías alternativas y se prevé que las labores de mantenimiento sigan hasta las 13,00 horas.

El pasado miércoles se produjo el corte de circulación en la zona debido a la salida de vía de un camión que transportaba materiales eólicos en la carretera N-541 a su paso por Cerdedo-Cotobade.

El siniestro ocurrió sobre las 16,15 horas del pasado miércoles en el kilómetro 60 de la N-541, donde el camión, que transportaba materiales para parques eólicos, perdió parte de su carga al salirse de la vía. El vehículo terminó chocando con una torre de alta tensión, que cayó al suelo.

Debido al accidente, la circulación se vio interrumpida, por lo que la Guardia Civil de Tráfico habilitó desvíos en sentido a Pontevedra por la PO-534 y hacia Ourense a través de la EP-7101.

Comentarios