Da positivo en alcohol un taxista tras sufrir un accidente en Raxó

El conductor resultó herido al colisionar con su vehículo contra un camión en la Avenida Portería
Lugar de Raxó en el que un taxista ebrio se vio implicado en un accidente. POLICÍA LOCAL DE POIO
photo_camera Lugar de Raxó en el que un taxista ebrio se vio implicado en un accidente. POLICÍA LOCAL DE POIO

Un taxista arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia tras verse implicado en un accidente de tráfico en Poio.

El siniestro, registrado alrededor de las 15.35 horas de este miércoles en la Avenida Portería, en Raxó, se saldó con un herido de carácter leve y diversos daños materiales. La víctima es el propio taxista, que colisionó con su vehículo contra un camión de reparto.

La Policía Local de Poio, que inició la instrucción de diligencias al no tener efectivos en ese momento a Guardia Civil –el cuerpo que cuenta con las competencias en el lugar en el que se produjo el accidente–, sometió al conductor del turismo a la prueba de alcohol, comprobando que conducía en estado ebrio.

Los hechos, tal y como recuerda la Policía, son constitutivos de un delito contra la seguridad vial y las diligencias serán trasladadas a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y así remitir las mismas al juzgado.

Al lugar del siniestro acudieron efectivos del GES de Sanxenxo, la Policía y la Guardia Civil de Tráfico, que se incorporó a las tareas en cuanto tuvo disponibilidad, completando las diligencias.