lunes. 25.05.2020 |
El tiempo
lunes. 25.05.2020
El tiempo

Denunciado por conducción negligente al chocar dentro de una gasolinera en Vilaboa

El turismo siniestrado en una gasolinera de Vilaboa. PC Cambados
El turismo siniestrado en una gasolinera de Vilaboa. PC Cambados
Impactó con el remolque de un camión que portaba estructuras metálicas. Una de estas estructuras impactó con la carrocería y el parabrisas dañando seriamente el vehículo, pero colisionando en el espacio entre los dos ocupantes, de modo que estos salieron casi ilesos

Un joven de Vilaboa fue denunciado el jueves a las 23.30 horas por conducción negligente tras protagonizar un peligroso accidente dentro del espacio de una estación de servicio. Los hechos se produjeron en la gasolinera de Paredes (Km 131), cuando un turismo ocupado por dos jóvenes entraba en el espacio de la estación de servicio realizando maniobras inapropiadas por encima de la velocidad permitida. El conductor perdió el control del turismo y acabó impactando con el remolque de un camión que portaba estructuras metálicas. Una de estas estructuras impactó con la carrocería y el parabrisas dañando seriamente el vehículo, pero colisionando en el espacio entre los dos ocupantes, de modo que estos salieron casi ilesos, a pesar de la fuerza de la colisión.

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Vilaboa presenció in situ el accidente, puesto que estaban en las instalaciones en ese momento. También uno de los voluntarios de Protección Civil de Soutomaior se encontraba en el punto. Los tres y el resto de las personas presentes en la gasolinera ayudaron a los dos accidentados, aunque, una vez que se comprobó que solo presentaban magulladuras y cortes, se procedió a iniciar la denuncia por conducción negligente contra la persona que se encontraba al volante.

Denunciado por conducción negligente al chocar dentro de una...