Detenidos dos hermanos al ser interceptados en Vilaboa con casi 5.000 dosis de cocaína y hachís

Los agentes centraron su mirada en los arrestados, vecinos de Tui, al mostrar un "comportamiento sospechoso" mientras estaban el área de servicio de la AP-9

Drogas intervenidas en el operativo. GUARDIA CIVIL
photo_camera Drogas intervenidas en el operativo. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a dos hermanos, de 42 años y con domicilio en Tui, por tráfico de cocaína y hachís.

Agentes del instituto armado de Marín, en colaboración con la de Moaña y la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comandancia (Usecic), detuvieron a estas personas el pasado lunes durante un dispositivo organizado en el área de servicio de la AP-9, en Vilaboa.

Los guardias civiles, que se encontraban realizando labores preventivas, detectaron un comportamiento sospechoso y evasivo de un vehículo con dos ocupantes. Tras la identificación y registro del vehículo, se incautaron 2.850 dosis de cocaína y 1.900 dosis de hachís.

Los detenidos, que contaban con antecedentes y numerosas infracciones relacionadas con consumo y tenencia de drogas, fueron puestos a disposición judicial junto con las diligencias instruidas, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cangas do Morrazo (Pontevedra), que posteriormente los puso en libertad.