Detenida una mujer en O Vao sobre la que pesaba una orden de búsqueda

Dos vecinos de Pontevedra y Marín fueron interceptados el sábado y el domingo, respectivamente, cuando circulaban con el permiso de conducir sin puntos
Un coche de la Guardia Civil. ARCHIVO
photo_camera Un coche de la Guardia Civil. ARCHIVO

Agentes de la Guardia Civil han detenido el pasado fin de semana, en Poio, a una mujer sobre la que pesaba una orden judicial de búsqueda por un delito contra la seguridad vial. 

Según han informado fuentes del Instituto Armado, esta intervención se realizó en el marco de los dispositivos de vigilancia y seguridad ciudadana desplegados en el entorno de los poblados de O Vao. 

Así, una dotación de la Guardia Civil interceptó a una mujer, vecina de Pontevedra, sobre la que pesaba una orden de búsqueda y personación emitida por el juzgado de instrucción número 3 de Pontevedra, en relación con un delito contra la seguridad vial. 

Por otra parte, y también en el ámbito de estos dispositivos de seguridad, fueron interceptados, el pasado sábado y el domingo, respectivamente, dos varones, vecinos de Pontevedra y de Marín. 

En su caso, los agentes comprobaron que circulaban con el carné suspendido por carecer de todos los puntos. Además, en el caso del vecino de Pontevedra, también dio resultado positivo en la prueba de alcoholemia. 

Los dos conductores fueron denunciados y se les notificó su condición de investigados penalmente por supuestos delitos contra la seguridad vial.