martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

Una discusión de tráfico en A Barca deriva en una pelea con una barra de hierro y una silla

Un control de tráfico en una rotonda de la Avenida da Barca. POLICÍA LOCAL DE POIO
Un control de tráfico en una rotonda de la Avenida da Barca. POLICÍA LOCAL DE POIO
La refriega se produjo el pasado miércoles en plena vía pública

Dos vecinos de Poio protagonizaron una aparatosa pelea en la Avenida da Barca el pasado miércoles motivada por una discusión de tráfico.

Según informa la Policía Local poiense, los agentes acudieron al citado vial tras el aviso de que se había producido un altercado, identificando rápidamente a uno de los implicados, quien denunció haber sufrido una agresión en plena vía pública. El presunto agredido, un vecino de Poio de 28 años, mostró diversas lesiones a los policías y explicó que había tenido una discusión con otro hombre tras un incidente de tráfico en la rotonda de A Barca.

Barra de hierro empleada por uno de los participantes en la pelea. POLICÍA LOCALEl joven aseguró que fue la otra persona quien comenzó la agresión, empleando además una barra de hierro –en la imagen anexa– que portaba en la parte trasera de la furgoneta que conducía, con la que lo amenazó e intentó golpear. De esta manera, se inició un forcejeo entre ambos que produjo que se fueran al suelo, momento en el que el presunto agresor se hizo con una silla de un bar cercano para utilizarla en el enfrentamiento.

Además, el joven aportó una descripción del otro hombre implicado en la refriega y especificó que circulaba en una furgoneta de trabajo marca Renault de color blanco.

Poco después, la Policía Local localiza al conductor, un vecino de Poio de 55 años, quien reconoce haber participado en el forcejeo. En el interior de su vehículo, los agentes encuentran una barra de hierro cuyas características coinciden con la descripción aportada por el otro implicado y los testigos del suceso.

Tras recoger la denuncia correspondiente y el parte de lesiones, que fueron remitidos al juzgado de guardia, la Policía Local de Poio tramita las correspondientes diligencias. También, según comunicó el cuerpo de seguridad, se propone para sanción administrativa al supuesto agresor "por portar y exhibir un objeto contundente" durante su ataque.

Una discusión de tráfico en A Barca deriva en una pelea con una...
ç