La empresa Lago compra tres parcelas en el polígono de Barro por un millón de euros

La Deputación de Pontevedra aprobó este viernes la venta de estos terrenos, que cuentan con una superficie de casi 8.500 metros cuadrados ► La firma instalará en ellos una planta de elaboración de cárnicos
Vista general del polígono de Barro. GONZALO GARCÍA
photo_camera Vista general del polígono de Barro. GONZALO GARCÍA

La Deputación de Pontevedra aprobó en la mañana de este viernes en la Xunta de Goberno provincial la adjudicación de tres parcelas del polígono de Barro a la empresa Lago aves, huevos y caza S.A. por un precio de un millón de euros.

La firma tiene previsto instalar en estos terrenos, que cuentan con una superficie de cerca de 8.500 metros cuadrados, una planta de elaboración de cárnicos.

"Con ela son xa 25 as firmas instaladas neste polígono, e a ocupación por tanto é do 78% xa que só quedan dispoñibles 15 parcelas", explicó el presidente de la Deputación, Luis López.

Entre las empresas presentes actualmente en estos terrenos se encuentra Froiz, Hijos de Rivera, Frutas Moncho, Transfrigo o Mariscos Alumar, entre otras.

López resaltó que con la incorporación de Lago, "o polígono de Barro é máis un pulmón si cabe de emprego e actividade para a toda contorna de Pontevedra e para toda a provincia, e isto é outra mostra de apoio necesario e consideración para os emprendedores".

Comentarios