La empresa Setga se instalará en el polígono industrial de A Reigosa

La firma pontevedresa, dedicada a iluminación, mobiliario urbano y señalización, distribuirá a nivel internacional desde Ponte Caldelas
La nave se situará en la parcela 6A, en un espacio de 15.000 metros cuadrados. CEDIDA
photo_camera La nave se situará en la parcela 6A, en un espacio de 15.000 metros cuadrados. CEDIDA

El Concello anunció este viernes que la empresa Setga construirá una nave en el polígono industrial de A Reigosa desde la que distribuirá sus productos a todo el mundo.

La empresa cuenta ya con el informe favorable para iniciar la construcción de una nave dedicada al diseño, montaje y almacenaje de equipos de iluminación.

SIETE MIL METROS. Se instalará en la parcela 6A, en un espacio de 15.000 metros cuadrados y contará con una superficie construida de 7.265,59 metros cuadrados que se distribuirán en cuatro niveles: semisótano, planta baja, primera planta y segunda planta. Las obras darán comienzo previsiblemente en un plazo de seis meses.

Setga apuesta por la innovación tecnológica y está dedicada al diseño y fabricación de iluminación, mobiliario urbano y señalización. Desde su nueva localización en el área industrial de la localidad, dará salida a ejemplares de luminarias con destino a diferentes países del mundo.

"Seguimos traballando para atraer empresas ó noso polígono empresarial, porque significa traballo e futuro para os nosos veciños", indicó Andrés Díaz, alcalde de Ponte Caldelas.

Comentarios