El enlace de Figueirido de acceso a la AP-9 desde la N-550 sufrirá afectaciones al tráfico desde este jueves por las obras del tramo de la A-57 entre Vilaboa y A Ermida que afectan a esta zona.
Según ha informado el Mitma, a lo largo de todo el mes de septiembre procederán a la extensión de la capa de rodadura de los ramales del enlace, la carretera N-550 y nueva conexión de la N-554.
Asimismo, habrá afectaciones puntuales en la N-550 para el tendido de cables eléctricos. Los trabajos serán realizados en horario diurno.
A medida que avancen los trabajos de asfaltado, cortarán al tráfico carriles en diferentes tramos, manteniendo siempre. De esta forma, los trabajos se desarrollarán de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 horas y los cortes comenzarán este jueves a las 07.00 horas.
Por ello, destaca la importancia de respetar la señalización provisional de obras y las limitaciones de velocidad, que se irán adaptando a la evolución de las actuaciones, para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios.