El Eroski de Barro será el supermercado número 64 de Vegalsa en Galicia

El supermercado, inaugurado el miércoles, ha supuesto una inversión de 339.000 euros
Jornada inaugural del establecimiento, el miércoles. R. FARIÑA
photo_camera Jornada inaugural del establecimiento, el miércoles. R. FARIÑA

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski contará, tras la apertura del nuevo supermercado de Barro, 64 establecimientos, de los cuales 43 son Eroski City y 21 Aliprox. 

El supermercado, inaugurado el miércoles, ha supuesto una inversión de 339.000 euros y pone a disposición de los clientes una superficie de sala de ventas de 406 metros cuadrados en la que se comercializarán más de 6.000 referencias de marcas líderes, marcas propias y productores locales, contando además con un obrador de panadería, servicio a domicilio y parking. 

Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski amplía una red de franquicias que ya suman 21.208 metros cuadrados de superficie comercial, representan un total de 41 pymes y que generan más de 800 empleos indirectos. En la provincia de Pontevedra se suman 18 establecimientos, de los cuales 14 están agrupados bajo la enseña Eroski City y cuatro son Aliprox. 

"Queremos ser la franquicia de referencia del sector de la distribución alimentaria con el objetivo de convertirnos en la tienda preferida por los consumidores", aseguró el director de Expansión y Franquicias del grupo, Pedro Suárez, en el acto de apertura. 

El establecimiento de Barro contará con una plantilla de seis personas, que atenderán al público de 9.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas.

Comentarios