Vuelven las fiestas de San Gregorio de Raxó con un "éxito rotundo"

La verbena del sábado fue la que congregó a un mayor número de asistentes, con lleno absoluto en la actuación de Os Satélites y el grupo Rever

Verbena de San Gregorio de Raxó este sábado. DP
photo_camera Verbena de San Gregorio de Raxó este sábado. DP

El mal tiempo no pudo con el regreso de las fiestas de San Gregorio de Raxó el pasado fin de semana, en dos jornadas que la comisión calificó de "éxito rotundo".

La verbena del sábado, a cargo de la orquesta Os Satélites y el grupo Rever, fue la cita que congregó a un mayor número de asistentes, registrando un lleno absoluto en el recinto. Previamente, por la mañana, se celebró la tradicional misa con procesión, acompañada por la banda de tambores Vides Novas, mientras que en la jornada del domingo, la charanga Mil9 ambientó las calles de Raxó. Cabe destacar la fiesta infantil a cargo de Javi Solla que puso el broche de oro al fin de semana, con una gran afluencia de niños y niñas con sus familias.

En esta ocasión, tras el parón por la pandemia, para la celebración del evento no fue necesario que la comisión realizara el habitual peditorio, ya que las fiestas fueron financiadas con los fondos obtenidos en 2020 para la edición aplazada a causa de la covid-19. La comisión quiso agradecer la colaboración de vecinos, casas comerciales y administraciones, y manifestó que se encuentra también trabajando en la programación de las fiestas de A Saleta, para las que promete "muchas sorpresas".

Comentarios