Extinguen un incendio declarado en la cocina de un alpendre en Poio

El fuego se declaró antes de las 20.30, al parecer, en una cocina de la construcción, en la que la familia propietaria de la vivienda había iniciado las tareas para ahumar unos chorizos caseros

Efectivos de Protección Civil de Poio y agentes de la Policía Local de este municipio iniciaban este sábado las tareas de extinción de un fuego declarado en el interior de una cocina de un alpendre en Poio de Arriba, San Salvador. A los trabajos se unieron, además, efectivos del GES de Sanxenxo y de Bombeiros do Salnés. El fuego se declaró antes de las 20.30, al parecer, en una cocina de la construcción, en la que la familia propietaria de la vivienda había iniciado las tareas para ahumar unos chorizos caseros.

Según la Policía Local, en el interior del inmueble había varios electrodomésticos propios de una cocina como una nevera o un robot de cocina, por lo que se cree que el fuego, aunque no se propagó al resto de la vivienda, pudo haber causado serios daños materiales. En cuanto a los residentes, estos no resultaron afectados porque en ese momento no se encontraba nadie en las dependencias. A última hora de este sábado efectivos permanecían en el punto completando las tareas para refrescar la estructura y evitar rebrotes del incendio.

Comentarios