martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

Hallan muerto en el interior de su camión en Vilaboa a un chófer desaparecido

Un camión.PIXABAY
Un camión.PIXABAY
La empresa alertó de que uno de sus trabajadores no daba señales de vida desde el lunes, cuando tendría que haber llegado a Vigo

La gasolinera de la autopista de Vilaboa (Estación de Servicio San Simón) fue el lugar en donde la Guardia Civil culminó a última hora del lunes una operación de rastreo iniciada horas antes en distintos puntos de la provincia al alertar, desde una empresa distribuidora, de la desaparición de uno de los camioneros de su ruta. El aviso se dio a las 14.00 horas, tras hallar que el trabajador había realizado la primera de las paradas, en Vilagarcía, pero no había llegado a su destino, en Vigo, ni era posible contactar con él.

Varias patrullas de la Benemérita se dedicaron a la búsqueda, que incluía detalles del camión frigorífico como la ruta o la matrícula.

Finalmente, según la Benemérita, el transporte fue detectado sobre las 20.00 horas estacionado en la gasolinera de la autopista. El hombre, que parecía desvanecido, estaba en el interior del vehículo y fue necesario forzar la puerta para sacarle. Los agentes comprobaron que el camionero, un ciudadano de A Coruña de 43 años, estaba ya sin vida cuando fue localizado. El hombre no presentaba signos de violencia, y el cadáver fue derivado al Anatómico Forense para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Hallan muerto en el interior de su camión en Vilaboa a un chófer...