Un hombre de 57 años fue hallado muerto este jueves a última hora de la tarde al lado del motocultor que estaba manejando en la zona de Pozo Negro, Rebordelo, en Cerdedo-Cotobade.
El trágico suceso tuvo lugar en la tarde-noche de y en el operativo desplegado tras el aviso al 112 participaron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Guardia Civil y Protección Civil de Cerdedo-Cotobade, aunque fue la novia del fallecido y un vecino los que le localizaron a unos 200 metros del pueblo.
Él había salido a trabajar en el campo y la mujer alertó de su tardanza antes de iniciar la búsqueda.
El hombre no presenta signos de violencia ni traumatismos achacables a un accidente, según las primeras observaciones en el levantamiento del cadáver y a la espera de la autopsia que determine la causa de forma definitiva.
🔴 #AXEGAInforma dun home que perdeu a vida ao ter un accidente cun tractor agrícola de pequenas dimensións en Cercedo-Cotobade.
Interveñen: Urxencias Sanitarias de Galicia-061, @guardiacivil e membros de Protección Civil de Cercedo-Cotobade. pic.twitter.com/TxxAcJORua— 112Galicia (@112Galicia) November 9, 2023