Herida una mujer de 38 años al ser golpeada por un turismo en Combarro

Es el segundo siniestro con heridos que se registra en ese punto de la PO-308 en lo que va de semana

Policía Local de Poio.DP
photo_camera Policía Local de Poio.DP

Una mujer de 38 años fue hospitalizada este viernes, con pronóstico reservado, tras ser golpeada por un automóvil mientras cruzaba por uno de los pasos para peatones situados en la PO-308, a la altura del núcleo de Combarro.

Según informó la Policía Local de Poio, los hechos tuvieron lugar a las 11.10 horas. Fue entonces cuando la víctima se disponía a atravesar el vial en la Avenida da Costa. El vehículo más próximo frenó para dejar pasar a la viandante. No obstante, el turismo que venía detrás no frenó a tiempo y golpeó al automóvil que tenía delante. Éste, como consecuencia del impacto, se desplazó unos metros y acabó atropellando a la mujer, que fue trasladada a un centro hospitalario en ambulancia.

El cuerpo de seguridad ha abierto una investigación para tratar de determinar las causas del accidente. Se da la circunstancia de que éste fue el segundo siniestro con heridos que se registra en ese punto de la PO-308 en lo que va de semana. Hace unos días, tres turismos se vieron implicados en otra colisión.

Comentarios