Una herida al volcar su coche en la N-541 en Cerdedo-Cotobade

Una doctora que circulaba por la zona ayudó a atenderla mientras no llegaba la ambulancia
El turismo quedó volcado sobre la acera en San Xurxo de Sacos. DP
photo_camera El turismo quedó volcado sobre la acera en San Xurxo de Sacos. DP

Una mujer ha resultado herida, en principio de carácter leve, según las apreciaciones iniciales, tras sufrir un accidente en la N-541 a su paso por Santa María de Sacos, en Cerdedo-Cotobade.

El siniestro se produjo sobre las 19.20 horas en un tramo del vial que se sitúa justo en el acceso a San Xurxo, donde, al parecer, la mujer perdió el control del coche. El turismo se fue contra la acera de enfrente y volcó sobre la misma, cerca de una marquesina de autobús.

Al lugar acudió Protección Civil de Cerdedo-Cotobade, que ayudó a la conductora a liberarse de la sujeción y a abandonar el coche.

En el mismo punto, una doctora que circulaba por la zona, ayudó a atenderla mientras no llegaba la ambulancia, que finalmente la derivó a un centro hospitalario en Pontevedra, con alguna lesión y magulladura de las que se quejaba.

La conductora circulaba en dirección Ourense cuando se produjo el siniestro y al punto también acudió la Guardia Civil que realizó el pertiente atestado.

El siniestro no es el único que se ha registrado en la N-541 este fin de semana, sino que el sábado también se producía otro aparatoso accidente en el mismo vial a su paso por este municipio, en este caso, en las inmediaciones de Pedre, en donde colisionaron dos turismos, quedando uno de ellos en medio de la calzada. El siniestro no dejó heridos de gravedad.

Accidente en Pedre. DP
Accidente en Pedre. DP