Heridas dos personas en una colisión en Barro

Como consecuencia del impacto, una de las ocupantes sufrió lesiones graves y necesitó la ayuda de los bomberos para poder salir del vehículo
Una ambulancia del 061. ARCHIVO
photo_camera Una ambulancia del 061. ARCHIVO

Dos personas han resultado heridas, una de las cuales ha sido rescatada, en una colisión frontolateral registrada este jueves en el término municipal de Barro

Según ha informado el 112 Galicia, efectivos de bomberos colaboraron para sacar a una mujer del interior de un coche accidentado en Barro. El servicio de emergencias recibió a las 9,30 horas de este jueves varias llamadas de personas que alertaron de una colisión frontolateral entre dos turismos en la carretera N-550, en Barro. 

Como consecuencia del impacto, una mujer sufrió lesiones graves y necesitó la ayuda de los bomberos para poder salir del vehículo. Así, los efectivos del parque comarcal de Bomberos de Ribadumia colaboraron con el equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para extraer a la herida, que estaba inconsciente. 

En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado que llevó al Hospital Álvaro Cunqueiro, en Vigo, a la mujer J.M.I., de 29 años, y otra de soporte vital básico que trasladó a la otra persona herida al Quirón Domínguez en Pontevedra. 

Además, al lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento del Ministerio de Fomento para hacer frente a las tareas de limpieza de los restos del siniestro y el restablecimiento de las condiciones de seguridad. 

Comentarios