Herido un menor tras caerse de una bicicleta en Poio

El ciclista fue trasladado al Hospital de Montecelo "con pequeñas heridas con motivo de la caída"
Los servicios de emergencia atendiendo al ciclista herido. PROTECCIÓN CIVIL POIO
photo_camera Los servicios de emergencia atendiendo al ciclista herido. PROTECCIÓN CIVIL POIO

Un ciclista, menor de edad, ha sido evacuado por los servicios sanitarios en la mañana de este jueves tras caerse de una bicicleta en la carretera PO-308, a su paso por la localidad de Poio.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 11:15 horas de este jueves un particular se puso en contacto con el servicio de emergencias para solicitar atención sanitaria para una persona que había caído de la bicicleta y estaba herida.

En ese momento, los gestores del 112 Galicia avisaron a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Sanxenxo, a la Policía Local y a Protección Civil de Poio.

Los servicios de emergencias, desplazados hasta el punto, confirmaron que el ciclista había sido trasladado por el personal sanitario al Hospital de Montecelo "con pequeñas heridas con motivo de la caída", indicaron las mismas fuentes.

En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia de soporte vital básico que llevó al Hospital Montecelo al menor lesionado, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.