Herido el conductor de un coche que colisionó con otros dos estacionados en Poio

El accidente, que provocó "considerables" daños materiales, generó retenciones en la carretera PO-308
photo_camera El conductor de un turismo resultó herido en la tarde de este sábado en Poio al salirse de la carretera y colosionar con dos turismos estacionados. El siniestro ocurrió sobre las 17.30 horas en la PO-308, a la altura de la Avenida de San Xoán, atendiendo a la información divulgada por la Policía Local. El accidente provocó retenciones en la zona. VÍDEO: GONZALO GARCÍA

El conductor de un turismo resultó herido en la tarde de este sábado en Poio al salirse de la carretera y colosionar con dos turismos estacionados. El siniestro ocurrió sobre las 17.30 horas en la PO-308, a la altura de la Avenida de San Xoán, atendiendo a la información divulgada por la Policía Local.

El lesionado, con heridas de carácter leve, fue trasladado por el 061 al hospital. Mientras, en el lugar del accidente, que provocó "considerables" daños materiales y también movilizó al GES de Sanxenxo, se registraron retenciones hasta que se retiraron los vehículos afectados.

El conductor, que circulaba en dirección a Pontevedra, dio negativo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido. Los primeros indicios apuntan a que el siniestro pudo deberse a un despiste en la conducción.