Un hombre de 79 años resultó herido grave a última hora de la tarde de este domingo tras sufrir un atropello cuando cruzaba por el paso de peatones de A Barca. El siniestro tuvo lugar en torno a las 20.00 horas por razones que todavía se desconocen. Al lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Poio y una ambulancia del 061 que trasladó a la víctima al hospital.
El paso de peatones de la avenida de A Barca es un punto donde se registran numerosos accidentes. El último tuvo lugar el pasado mes de septiembre cuando una mujer cruzaba por el paso de peatones y fue atropellada. Entonces, la víctima también tuvo que ser trasladada al centro hospitalario.
El de Poio no fue el único accidente de tráfico que tuvo lugar este domingo en las carreteras de la provincia. Cinco siniestros más sacudieron a Pontevedra desde la madrugada del domingo, en los que siete personas resultaron heridas a causa de tres siniestros en Valga, Lalín y Cangas, y otras dos tuvieron que ser atendidas tras un atropello registrado en Vilagarcía.