Herido un motorista en Campelo al ser arrollado por un conductor que dio positivo en cocaína

El turismo arrastró a la moto diez metros, según las marcas de la calzada
Labores de auxilio del motorista siniestrado. POLICÍA LOCAL DE POIO
photo_camera Labores de auxilio del motorista siniestrado. POLICÍA LOCAL DE POIO

Un motorista ha resultado herido al ser arrollado por un coche este viernes en Campelo.

El siniestro se produjo poco después de las 21.00 horas, cuando un turismo que se incorporaba a la vía en la calle Padre Avelino impactó contra el conductor de la motocicleta, que circulaba desde Lourido hasta Campelo. Según informan las autoridades, el vehículo arrastró diez metros al motorista, según pudieron apreciar por las marcas de la calzada.

La víctima, vecino de Poio, tuvo que ser evacuada en ambulancia al hospital, mientras que el presunto culpable del siniestro, vecino de una localidad cercana, dio positivo en cocaína en el test de drogas al que fue sometido. Los agentes tramitaron la pertinente denuncia administrativa, que puede acarrearle una sanción de hasta 1.000 euros y la retirada de seis puntos en su carné de conducir.

La Policía Local de Poio investiga los factores que pudieron influir en el resultado del accidente para la realización del informe técnico correspondiente.

Lugar del accidente y daños producidos en el coche (izquierda). POLICÍA LOCAL DE POIO
[Lugar del accidente y daños producidos en el coche, que fue inmovilizado por los agentes (izquierda). POLICÍA LOCAL DE POIO]