Herido un trabajador en Poio al clavarse un hierro en la cara

Es un trabajador de unos 26 años, que se lesionó en la zona ocular con un soporte de una estantería metálica
Sanitarios atendiendo a la víctima en la ambulancia. POLICÍA DE POIO
photo_camera Sanitarios atendiendo a la víctima en la ambulancia. POLICÍA DE POIO

La Policía Local de Poio instruye la investigación sobre el accidente laboral registrado en la tarde de este lunes, sobre las 20.00 horas en una empresa de San Salvador, en la que un hombre resultó herido al clavarse un hierro.

Se trataría de un trabajador de unos 26 años, vecino del municipio, que se lesionó en la zona ocular con un soporte de una estantería metálica de las instalaciones de la empresa.

La Policía prestó apoyo en esta intervención en la que el hombre fue derivado en ambulancia del 061 a un centro hospitalario en Pontevedra para ser atendido de su lesión y que se evalúe la gravedad de la misma, al tratarse de una zona delicada. El herido estaba consciente y su aspecto no hacía temer graves daños. 

Estantería metálica como la que manipulaba el trabajador. POLICÍA DE POIO
Estantería metálica como la que manipulaba el trabajador. POLICÍA DE POIO

Colisión en Combarro

No fue el único servicio destacado de la Policía en la jornada del lunes, puesto que el turno de tarde también tuvo que prestar apoyo a los afectados por una colisión por alcance en Combarro. Sucedió a las 16.30 horas y como consecuencia de la misma dos personas resultaron heridas leves.