Herido un vecino de Aguasantas en una salida de vía en Pedre

El vehículo impactó contra el quita miedos y acabó volcando después de que el conductor se hubiese dormido al volante

Coche accidentado en Perve. DP
photo_camera Coche accidentado en Pedre. DP

Un vecino de Augasantas salió herido, aparentemente con lesiones leves del aparatoso accidente que se produjo en la tarde de este viernes en la N-541.

El siniestro se registró en el punto kilométrico 69, justo en la entrada de Pedre, cuando el turismo se salió de la vía por el lado derecho, impactando con el quitamiedos y volcando.

Otros conductores avisaron al 112, al comprobar que el conductor y único ocupante parecía atrapado y desde este servicio se avisó a Bombeiros de Ribadumia y Tráfico, aunque finalmente no fue necesaria la intervención de los Bomberos, dado que el afectado consiguió abrir la ventanilla del turismo y liberarse del cinturón de seguridad.

Al punto acudieron también efectivos de Protección Civil de Cerdedo-Cotobade para cooperar en las tareas de seguridad hasta que una grúa acudiese a levantar el turismo, un Seat Ibiza que quedó totalmente volcado al lado de la calzada.

El conductor indicó, una vez que consiguió liberarse, que se había dormido al volante, y declinó la posibilidad de ser trasladado en ambulancia a un hospital de Pontevedra, ya que prefirió esperar a que llegase su esposa y que esta le acompañase a revisar sus lesiones.