Identificadas tres vecinas de Poio por un hurto de ropa en Vigo

El valor de las prendas que se les encontraron rondaba los 165 euros
Calle Príncipe de Vigo. GOOGLEMAPS
photo_camera Calle Príncipe de Vigo. GOOGLEMAPS

La Policía Local ha identificado en Vigo a tres mujeres residentes en Poio de entre 28 y 33 años como supuestas autoras de un delito de hurto de prendas de ropa por valor de más de 160 euros. Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este lunes en torno a las 21.00 horas, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia de paisano en la zona de la calle Príncipe observó que tres mujeres apuraban el paso al abandonar un local. 

Por este motivo, los agentes procedieron a identificar a esas personas y a analizar el contenido de las bolsas que portaban, que resultaron estar manipuladas para interceptar las alarmas de prendas de ropa. Además, comprobaron que dos de las bolsas estaban vacías, mientras que en otra descubrieron dos prendas cuyo valor ascendía a 30 euros sin el correspondiente ticket de compra. 

Tras dirigirse a un aparcamiento donde se encontraba estacionado el vehículo de una de las mujeres, descubrieron seis prendas más en su interior. Posteriormente, los policías contactaron con los responsables de las tiendas en las que había sido hurtado la ropa, cuyo valor ascendía a 165 euros.