sábado. 20.07.2019 |
El tiempo
sábado. 20.07.2019
El tiempo

Identifican en Poio a varios menores como autores de diversos actos vandálicos

Las pintadas que hicieron los menores identificados en Poio
Las pintadas que hicieron los menores identificados en Poio

La rapidez con la que un ciudadano  envió un vídeo al whatsap de la Policía Loca permitió pillar in fraganti a los autores y posibilitó su identificación

Una vez más,  gracias a la colaboración ciudadana y los medios tecnológicos, los agentes de la Policía Local de Poio han pillaso infraganti a dos menores realizando pintadas en el parque de Rosalía de Castro. La rapidez con la que un ciudadano  envió  un vídeo al whatsap de la Policía Local en la tarde del día 27 de febrero de 2019, permitió pillar in fraganti a los autores y posibilitó su identificación.

Las menores realizaron daños considerables en mobiliario urbano, farolas, bancos y paredes, pero sobre todo las pintadas afectaron de manera importante al parque infantil de juegos de la misma plaza.

A su llegada, los agentes observan como las menores realizan pintadas con sprays de diferentes colores, una vez identificadas, observan como dos de ellas presentan manchas en las manos del color de los sprays y pintadas realizadas.

Los agentes informaron a Fiscalía de Menores de los daños causados, identificando e informando a los padres de los hechos así como del trámite judicial,  además de reclamarles la limpieza de la zona para restaurar los daños causados.

Identifican en Poio a varios menores como autores de diversos actos...
Comentarios