Ilesa una conductora tras chocar contra una farola y derribarla en Poio

No fue el único suceso de la jornada, ya que también se desarrolló un operativo tras caer un operario del escenario de las orquestas del San Xoán
El coche siniestrado este viernes por la tarde en la carretera de Campelo. P.L. POIO
photo_camera El coche siniestrado este viernes por la tarde en la carretera de Campelo. P.L. POIO

Una conductora resultó ilesa este viernes tras un accidente registrado a última hora de la tarde, en el que su coche acabó llevándose por delante una farola. Sucedió en la intersección entre Rúa Esqueiriños con Rúa Anafáns, en dirección Campelo y, según fuentes de la Policía Local, la conductora no realizó la curva que marcaba el trazado, saliéndose de la vía e impactando con la iluminación de la carretera. Al punto acudió una dotación policial, que comprobó que la mujer no había resultado herida por el choque. La conductora dio negativo en el test de alcoholemia.

Caída de un operario

El suceso no fue el único de la jornada en Poio en donde también se desarrolló un operativo a raíz de la caída de un operario en el escenario de las orquestas del San Xoán.

Aunque en ese momento ya se había decidido aplazar la jornada de verbena por el mal tiempo, en el lugar quedaban trabajadores, cuando un altavoz se desplomó sobre un trabajador, que a su vez se cayó desde el palco al suelo y tuvo que ser derivado en ambulancia.