PERFIL

Marcos Vidal, un peluquero que pasaba por horas bajas en su estado anímico

El joven regenta una peluquería en el centro de Arcade y anteriormente había tenido un establecimiento similar en la ciudad de Pontevedra
Marcos Vidal. AEP - Crimen de Ponte Caldelas
photo_camera Marcos Vidal. AEP

Marcos Vidal González, el autor confeso del crimen, tiene 33 años y en Ponte Caldelas le reconocen los vecinos de su edad por su carácter explosivo. Algunos de los viandantes se atrevían a decir que "aunque no es de esos casos en los que se dice abiertamente que se veía venir, este chico podía acabar así. Era de los que estaban siempre en las peleas de la discoteca", apuntaron escuetamente.

El joven regentaba una peluquería en el centro de Arcade y anteriormente había tenido un establecimiento similar en la ciudad de Pontevedra, en donde acabó traspasando el negocio hace más de dos años. Los clientes no le faltaban como peluquero, al menos en los años anteriores al asesinato de Manuel Rivas Muíños.

Muchos de los que habían pasado por su barbería destacaron su carácter amable en el negocio, aunque también que en los últimos tiempos se le veía deprimido. Incluso alguno de sus clientes comentó este asunto en las redes sociales tras el trágico desenlace.

Vidal González es originario de la parroquia de Xustáns, en donde se pudo palpar la consternación por lo sucedido desde el primer momento, dado que pertenece a una familia numerosa.

Incluso el alcalde pontecaldelano, Andrés Díaz, indicó que le conocía y que había podido hablar con él "nun par de ocasións". "Nada disto se podía imaxinar", señaló instantes después de conocerse el crimen.

Comentarios