Una menor rescatada por quedarse atrapada entre dos barrotes en Poio

Un ciclista tiene que ser evacuado al hospital tras sufrir una indisposición ►Un conductor se sale de la vía en O Facho
photo_camera Estado del coche tras el accidente en O Facho, Castrelo. CEDIDA

Una menor de dos años tuvo que ser rescatada, por los agentes de la Policía Local en Poio, tras meter la cabeza entre dos barrotes de una varanda y no poder sacarla. La intervención tuvo lugar en una vivienda unifamiliar de San Xoán. Cuando los agentes llegaron al lugar la niña se encontraba en perfecto estado, no corría peligro y contaba con libertad de movimiento. Los agentes tuvieron que abrir los barrotes cinco centímetros con un gato hidráulico y pudieron liberar a la pequeña sin ninguna lesión.

VILABOA. Los servicios de emergencia de Vilaboa tuvieron que trasladar, ayer, a un ciclista al Hospital Álvaro Cunqueiro tras sufrir una indisposición. El suceso tuvo lugar a las 9 de la mañana, cuando un particular encontró al ciclista inconsciente en el asfalto, le prestó los primeros auxilios y solicitó ayuda urgente. Los gestores de emergecias avisaron al 061, a los Bomberos del Morrazo y a los agentes de tráfico.

CAMBADOS. Accidente de tráfico en O Facho que dejó un herido de 21 años, vecino de Cambados, que tuvo que ser evacuado al Hospital del Salnés. El suceso ocurrió a la 1 de la madrugada por una salida de la vía, que causo daños en la caseta de cofradía de mariscadores.

Finalmente, un bañista sufrió, en la tarde de este domingo, un infarto en la playa de Muiño Vello en Lapamán. Al arenal acudió un helicóptero para trasladar al bañista a un centro hospitalario.