Miguel Bello pone voz al último 'pasacalles viral' de la Banda de Música de Vilaboa

Vídeo de la Banda de Música de Vilaboa. YOUTUBE
photo_camera Vídeo de la Banda de Música de Vilaboa. YOUTUBE

La Banda de Música de Vilaboa acaba de estrenar su nuevo trabajo grabado por el sistema de multipantalla y con la colaboración de Miguel Bello, cantante de rock lucense, que se ha prestado a poner voz a una particular versión de Smoke on the water, de Deep Purple, a cargo de todos los componentes de esta formación.

Aunque el vídeo se estrenó este domingo en las plataformas digitales de la banda de música (https://youtu.be/UJolfP99J8c), se trata de un trabajo que se ha gestado durante meses, con ensayos e implicación personal de cada integrante de esta banda escuela vilaboesa.

De este modo, la propuesta del director, Daniel Figueira, salió adelante como respuesta a la suspensión de las clases presenciales que tuvo lugar durante las restricciones impuestas con motivo del aumento de contagios de covid-19 durante los primeros meses del año, a raíz de la tercera ola de la pandemia.

La Banda trabajó durante semanas de modo telemático y la propuesta de un tema de rock sirvió para motivar a unos alumnos y alumnas que están deseando recuperar la normalidad y poder realizar pasacalles reales por todas las parroquias de Vilaboa.

Comentarios