Moldes pedirá el apoyo puntual de Silvia Díaz para tres mociones del próximo Pleno

Desde el PP consideran que esta es la ocasión "de que demostre se estaba para gobernar de palabra ou facendo política cos feitos"
Ángel Moldes, portavoz del PP de Poio. DAVID FREIRE
photo_camera Ángel Moldes, portavoz del PP de Poio. DAVID FREIRE

Tres son las mociones con las que el PP de Poio acudirá al Pleno de septiembre, en el que el portavoz, Ángel Moldes, calificó como un "inicio de curso atípico, pois nós levamos a traballar desde o minuto cero despois das eleccións". Moldes llevará un texto insistiendo en la petición para rebajar el IBI en función de la renta, además del texto ya rechazado con anterioridad para instar al Concello a que asuma el remate del vial de Rabo de Porco, en Raxó, aprovechando las obras iniciadas por la Xunta en la PO-308.

El tercer asunto será la petición para que se emitan los plenos por Youtube. El 'popular', que recuerda que su opción fue la más votada en todas las parroquias, adelanta que quiere negociar el apoyo puntual de la edil Silvia Díaz (Avante) y subraya que esta es la ocasión "de que demostre se estaba para gobernar de palabra ou facendo política cos feitos".

Comentarios