El monasterio de Poio acoge un concierto de la Filharmónica de Pontevedra

El programa 'Música no ar' lleva otro concierto a Caldas este domingo

El monasterio de Poio. ARCHIVO
photo_camera El monasterio de Poio. ARCHIVO

El monasterio de Poio acoge este viernes, a las 19.30 horas, un nuevo evento del programa Música no ar, en el que el quinteto de metales de la Orquesta Filharmónica de Pontevedra interpretará obras de diferentes épocas. 

En concreto, el programa del evento cuenta con piezas de compositores como J. P. Sousa, J. Offenbach, Brahms, Rossino o S. Joplin. La cita se desarrollará respetando protocolos de seguridad, higiene y distanciamiento ante la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus, por lo que los asistentes deberán usar mascarilla de manera obligatoria y los accesos y la capacidad estarán controlados. 

Música no ar, enmarcado dentro del programa cultural diseñado por la Deputación de Pontevedra para este año, busca llevar la cultura por toda la provincia, divulgar la música de cámara de manera gratuita y poner en valor a todas aquellas personas que se dedican a este género musical. 

Esta semana tendrá lugar otra cita al amparo de este programa. Será el domingo, día 16, cuando la sección de percusión de la Orquesta Clásica de Vigo protagonice un concierto, a las 20.00 horas, en la carballeira de Caldas de Reis.

Comentarios