Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Fallece una joven de 20 años en un accidente de tráfico en Barro

Coche accidentado en Barro. SXENIC (EFE)
Coche accidentado en Barro. SXENIC (EFE)

El suceso tuvo lugar en la N-550

Una joven de en torno a 20 años de edad falleció a última hora de la tarde del lunes en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Barro, en la provincia de Pontevedra, mientras que otras dos personas resultados heridas.

La víctima mortal falleció en el lugar del accidente, al cual fueron trasladadas dos ambulancias asistenciales, una ambulancia medicalizada del 061 y personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Pontevedra, pero no pudieron hacer nada por su vida.

Además, fueron trasladadas otras dos personas, un varón de 41 años de edad que responde a las iniciales M.L.V., al Hospital Domínguez-Quirón, y otra persona al Hospital Montecelo de Pontevedra.

La alerta del siniestro fue recibida a las 21.40 horas del lunes en la Central de Coordinación del 061 Urxencias Sanitarias de Galicia por un accidente de tráfico originado por una colisión fronto-lateral.

OTROS SINIESTROS. La jornada dejó otros siniestros de tráfico. Uno de ellos, que dejó una persona herida, se produjo en Combarro, a las 11.58 horas y requirió la participación de la Guardia Civil, la Policía Local y el 061. Otro, registrado en Tenorio (Cerdedo-Cotobade)  se saldó con el vuelco de un turismo.

La AP-9 registró a las 13.24 horas de este lunes una salida de vía de un vehículo a la altura de Bemil. Como consecuencia, resultaron heridos una mujer de 73 años y un varón de 77 años. Ambos fueron evacuados en una ambulancia asistencial del 061 al Hospital do Salnés.

A las 13.50 horas se produjo otro accidente con dos vehículos implicados en la PO-221, el vial que conduce a Moraña. Resultó herida una mujer de 71 años, trasladada en ambulancia al Hospital do Salnés. 

Fallece una joven de 20 años en un accidente de tráfico en Barro