Un negocio de Combarro denuncia estar sin línea telefónica desde el 30 de abril

Un teléfono fijo. PIXABAY
photo_camera Un teléfono fijo. PIXABAY

Propietarios de un negocio de Combarro han denunciado una avería continuada en la línea del teléfono fijo, que persiste "desde el 30 de abril sin que nadie nos dé ninguna solución". La vecina afectada ha explicado que, desde que ese día la línea de teléfono fijo comenzó a registrar ruidos e interferencias, la cosa solo fue a peor.

"Ahora mismo no tenemos teléfono, y lo necesitamos para el negocio. No podemos atender a los clientes, ni tenemos acceso al contestador. Probablemente tengamos acumuladas unas 40 llamadas a las que no podemos dar respuesta en un negocio como el nuestro, en el que la línea fija es muy necesaria", apunta.

Según denunció la afectada, el fallo se debe "a una avería en el poste, que tiene cable de cobre" y que "R y Telefónica se pasan la pelota sin darnos soluciones. Nos dijeron que no compensa arreglarlo porque el cobre está obsoleto, pero en la zona podemos ser al menos 40 los usuarios afectados".

Por ello, y al poner en riesgo la gestión de su negocio, la vecina afectada demanda una solución inmediata. "Llevo más de un mes sin teléfono y lo sigo pagando. Al menos, si no resuelven la avería, que nos hagan un desvío de llamada al móvil sin coste".

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