Sin noticias del nuevo ganador de 783.000 euros de la Lotería Primitiva en el estanco de Lourido

Los dueños del establecimiento cree que el afortunado es un vecino de la zona

Instalaciones del Estanco Rosa, en el paseo de Lourido
photo_camera Instalaciones del Estanco Rosa, en el paseo de Lourido

La persona o la peña que selló el boleto de la Primitiva premiado con 783.000 euros en el sorteo del sábado, o bien no sabe aún que ha ganado una fortuna, o no quiere acudir al establecimiento en donde se encontró la suerte. Eso se desprende de las declaraciones de responsables del Estanco Rosa, que vendió el premio, en donde este domingo no sabían nada del o los afortunados, a pesar de que en las primeras horas sí estuvieron pendientes por si aparecía.

El establecimiento, que se encuentra en el paseo de Lourido, cuenta con una proporción muy alta de clientes locales, aunque, dada la afluencia de personas que acuden desde Pontevedra y desde otras localidades a las zonas de esparcimiento o a los restaurantes, hay también una parte significativa de compradores que no pertenecen a la localidad.

La principal sospecha, sin embargo es que el premio se lo ha llevado algún vecino de las proximidades, "puesto que en los últimos días ha hecho muy mal tiempo", afirman las mismas fuentes, y esto ha reducido el número de visitantes, por lo que la mayoría de la clientela fue de proximidad.

Comentarios