La Oktoberfest repartirá 3.000 litros de Paulaner

La fiesta de la cerveza de Campelo, los días 11 y 12, ofrecerá salchichas y codillos y contará con ludoteca y un torneo de fútbol 4x4 para niños
Los integrantes de la asociación presentando el evento este viernes. DP
photo_camera Los integrantes de la asociación presentando el evento este viernes. DP

Unos 3.000 litros de cerveza alemana Paulaner, varios cientos de kilos de salchichas, hamburguesas, codillos y música. Esos son los principales ingredientes de la Oktoberfest de Campelo, una celebración que acogerá la localidad poiense los próximos viernes 11 y sábado 12, y que celebrará este año su séptima edición.

La edil de Deportes, Marga Caldas, y los responsables de la Asociación Cultural e Deportiva de Campelo presentaron este viernes la nueva edición de este evento, que además contará con su variante para niños: Oktoberkids, una ludoteca permanente para que los pequeños puedan disfrutar de juegos mientras los mayores degustan las cervezas en la carpa de la fiesta. Además de juegos habrá un torneo de fútbol 4x4 para niños de entre 6 y 12 años durante todo el sábado.

En la parte musical, la apertura de la fiesta, el viernes a las 20.00, actuarán Pablo Balseiro y los Cascarillas y Mekánica Rolling Band, mientras que el sábado, desde las 22.30 horas, actuarán Fallperrys y Gin Toni´s y la fiesta la cerrará una discoteca móbil. El evento contará, además con autobuses que saldrán desde San Roque, en Pontevedra y recorrerán Ferreriós, Combarro, A Seara y la Praza da Granxa de modo circular.

Comentarios