Dos personas heridas en una colisión entre dos vehículos en Vilaboa

En Mos, un turismo sufrió una aparatosa salida de vía 

Accidente en Vilaboa. DAVID FREIRE
photo_camera Accidente en Vilaboa. DAVID FREIRE

Una colisión por alcance en Vilaboa dejó este miércoles dos personas heridas, que fueron trasladadas por los servicios sanitarios. 

En concreto, el accidente se produjo al hilo de las 18.00 horas en la N-550, a su paso por Santa Comba de Bértola, y los vehículos quedaron obstaculizando la circulación. 

En el operativo participaron, además del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Soutomaior y los servicios de mantenimiento de las carreteras. 

Aparatosa salida de vía en Mos

Dos personas han resultado heridas este miércoles tras sufrir una aparatosa salida de vía con su vehículo en el municipio pontevedrés de Mos. 

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 13.45 horas de este miércoles en el kilómetro 10 de la A-55, a su paso por Mos, cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas se salió de la vía, atravesó un muro y entró en una finca particular, donde acabó chocando con varios turismos que estaban guardados en un garaje. 

Hasta la zona se desplazaron efectivos sanitarios del 061, que prestaron asistencia a los heridos, que fueron trasladados. También fue movilizada la Guardia Civil de Tráfico y personal de Protección Civil de Mos.